«Ganan o los matamos»: La particular amenaza de los hinchas al plantel de Colo Colo

A solo horas de que Colo Colo viva uno de los partidos más importantes de su historia, los hinchas enviaron un especial mensaje al plantel.

Colo Colo

En el último tiempo Colo Colo no ha estado en su mejor momento, pues los albos se van a enfrentar al partido más importante de su historia, enfrentándose a Universidad de Concepción para evitar convertirse en el tercer equipo en descender a la Primera B.

Por lo mismo que la hinchada tiene más que claro que de perder este encuentro clave marcaría un punto negro para el equipo. Así que varios no dudaron en salir a dar su apoyo a los jugadores en el ya típico «arengazo» que hacen los hinchas previo a importantes partidos.

Aunque al parecer a algunos se les fue un poco la mano al momento de apoyar al plantel de Colo Colo, pues entre la gran cantidad de fanáticos que llegó hasta la entrada del Estadio Monumental, apareció un amenazador lienzo con un particular llamado a ganar el encuentro.

«Ganan o los matamos» se podía leer en lienzo que rápidamente fue publicado por usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en criticar a estos hinchas por las desubicadas palabras. Además de destacar la gran presión que se enfrentan los jugadores en este momento.

Eso sí hay que mencionar, según reporta Radio ADN, el lienzo estuvo arriba por muy poco tiempo, ya que debieron sacarlo a raíz de las críticas de los propios hinchas de Colo Colo que se encontraban presentes en Macul y se molestaron por el amenazador mensaje.

El partido clave

Hay que mencionar que el histórico partido de Colo Colo contra Universidad de Concepción se llevará a cabo este miércoles 17 de febrero a las 18:00 horas, en el estadio Fiscal de Talca. Además a raíz de lo importante de este encuentro, se debieron tomar medidas de seguridad especiales.


Contenido patrocinado