Quique Neira promete que si Colo Colo se queda en primera «no fumo nunca más marihuana»

A solo horas de que comience el partido más importante en la historia de Colo Colo, Quique Neira salió con una particular promesa.

Quique Neira

No queda nada para que Colo Colo se juegue su estadía en primera división frente a Universidad de Concepción. Por lo mismo que es clásico que los hinchas comiencen a hacer promesas de todo tipo buscando que los albos ganen el partido. Y uno que recientemente hizo una es ni más ni menos que Quique Neira.

Resulta que el reconocido cantante nacional prometió frente a todos sus seguidores en Twitter que si Colo Colo gana y se mantiene en Primera División, dejará para siempre la marihuana.

«Si Colo Colo permanece en primera, no fumo nunca más marihuana» escribió Quique Neira en la red social del pajarito. Dejando laca entre sus fanáticos que de inmediato salieron con divertidas respuestas sobre la particular promesa del futbolista.

Recordemos que el partido de Colo Colo frente a Universidad de Concepción por la permanencia en primera división se juega a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, siendo arbitrado por el juez Julio Bascuñán.

Otros que apoyan a los albos

Eso sí, Quique Neira no es el único que va apoyando con todo a los albos en el histórico partido, sino que hasta Pamela Díaz salió a alentar a su equipo. Pues a través de su cuenta de Instagram, la Fiera compartió una antigua postal en la aparece junto a Marisela Santibáñez y Rocío Marengo desde el Estadio Monumental.

«Vamos Colo Colo. Hoy se gana» fue el corto mensaje de la animadora quien tiene su historia con Colo Colo, ya que no solo es amiga personal de Esteban Paredes -a quien etiquetó- sino que también se le ha visto entrenar con el equipo femenino del club.

Pamela Díaz Quique

Por último hay que mencionar que jugadores históricos de los albos han enviado su apoyo al plantel previo al partido de sus vidas. Carlos Casely, Claudio Bravo, Marcelo Barticciotto y Arturo Vidal son algunos que han compartido arengas. «El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B» lanzó el rey por Instagram.


Contenido patrocinado