Metro de Santiago anuncia nuevo horario tras cambio en toque de queda

A raíz del anuncio del retraso en el comienzo del toque de queda a lo largo de Chile, desde Metro de Santiago informaron su nuevo horario.

Metro de Santiago

Durante la jornada de este lunes, desde el Ministerio de Salud se dio a conocer que a partir de este jueves 25 de febrero se aplicará un nuevo horario en el toque de queda. Pues desde ese día comenzará a partir de las 23:00 horas, hasta las 05:00 horas.

Es en este contexto que desde Metro de Santiago anunciaron a través de su cuenta de Twitter que también se modifica su horario de funcionamiento, para así adaptarse al retraso de una hora en el confinamiento. Por lo mismo que a partir de este jueves cierran a las 22:00 horas.

Frente a este anuncio, a raíz del cambio en el toque de queda, Metro de Santiago funcionará de la siguiente forma durante la semana: Lunes a viernes: 06:00 a 22:00 hrs; Sábado: 07:00 a 22:00 hrs; Domingo y festivos: 08:00 a 22:00 hrs.

 Los otros cambios anunciados este lunes

No solo se dio a conocer el cambio en el toque de queda durante la jornada de este lunes, pues como ya es costumbre, también se dieron a conocer las comunas que cambian de fase dentro del plan ‘Paso a Paso’.

En primer lugar se anunció que pasan a Preparación: Til Til, Lo Espejo, Romeral, Molina, Teno, Pitrufquén, Teodoro Schmidt, Mulchén, Negrete, San Rosendo, Santa Bárbara, Cochamó, Puqueldón, Mostazal, Paredones, Malloa y Requínoa.

Por otro lado avanzan a Preparación Inicial las comunas de Cochrane, Torres del Paine, Cabo de Hornos, Laguna Blanca y San Gregorio.

También se dio a conocer que pasan a Transición: Melipilla, Yerbas Buenas, Papudo, Illapel, Cholchol, Los Álamos, Cabrero, Pozo Almonte, Calbuco, Chillán y Chillán Viejo.

Finalmente retroceden a Cuarentena las comunas de Linares, Tirúa, Cunco y Huara.


Contenido patrocinado