Maura Rivera subió fotito en bikini y la confundieron con Gala Caldirola

Luego de compartir una destapada fotito, los seguidores de Maura Rivera de inmediato pensaron que se trataba de no otra sino que de Gala.

Maura Rivera
Instagram

No cabe duda que Maura Rivera es más que activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1.4 millones de seguidores, con quienes siempre está compartiendo todo tipo de registros sobre su vida personal y laboral.

Es en este contexto que la chiquilla se lució al publicar una postal en la que aparece tomando sol y posando junto a una piscina. Mientras usa un bikini rosado, lentes de sol y un jockey. «Mi cara siempre lo dice todo 🙊🤣Bonito domingo 🤩🤩🤩🤩» escribió para acompañar la imagen.

Al poco tiempo Maura Rivera recibió más de 23 mil me gusta y cientos de comentarios por lo regia que se ve. «Por Dios cada día más bella»; «Siempre diosa, no sé cómo lo haces»; «Linda preciosa corazón»; «Uauuu….Un Bombón»; «Monumental… Que mujer más hermosa» y «Mujer increíble maravilloso más bella».

Parecido de Maura y Gala

Pero no solo halagos fue lo que recibió la ex chica ‘Rojo’ sino que varios se confundieron y la encontraron igualita a otra esposa de un futbolista nacional, en este caso la española Gala Caldirola, quien también es bastante activa en sus redes sociales y suele compartir fotitos de este estilo.

«Oh pensé que eras la gala, saludos ❤️», le dejó una de sus seguidoras, a quien varios usuarios le respondieron pues le encontraron la razón. «Pensé lo mismo» y «cierto! Son todas parecidas jaja», fueron algunas de las respuestas. Mientras que en otros comentarios, también escribieron mensajes similares. «Que bella Maura ! Pensé que eras @galadrielcaldirola ☺️» y «Se confunde con Gala, de verdad», escribieron los seguidores de Maura Rivera.

Eso sí hay que mencionar que esta es la primera vez que salen a comparar a la bailarina nacional con Gala, por lo que la chiquilla no quiso salir a responder sobre su supuesto parecido con la ex chica reality.

Aquí te dejamos la fotito de Maura Rivera


Contenido patrocinado