Laura Prieto saca suspiros con picaronas fotitos en lencería

En su cuenta de Instagram, Laura Prieto encantó a sus seguidores al compartir una osada sesión de fotos con romántica lencería.

Laura Prieto

Quedando solo días para celebrar nuevamente San Valentín, Laura Prieto se adelantó a esta romántica fecha y dejó con la boca abierta a sus seguidores al compartir una osada sesión de fotos luciendo coqueta lencería.

La chiquilla apareció con las prendas para promocionar una tienda de ropa interior que tiene conjuntos especiales para sorprender a su amorcito en este Día de los Enamorados y se lució con los coquetos conjuntos.

«Dicen que la lencería es la poesía en el guardarropa de cada mujer. Qué mejor aliada que ella para este mes de San Valentín» comenzó escribiendo Laura Prieto en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 800 mil seguidores.

Siguiendo por esta línea, la actriz agregó. «Entre las tendencias 2021 están los bodys, prendas llenas de detalles con encajes y transparencias, corsets con diversas piezas.. y pícaros modelos como el que ven. Desde Polonia llegan las más lindas colecciones que te acompañaran todo este año gracias @lenceriavipchile».

En poco tiempo Laura recibió más de 67 mil me gusta en su publicación y cientos de comentarios destacando lo guapa que se ve con los conjuntos, además de sacar aplausos por ser una de las modelos que está mostrando otro tipo de cuerpo distinto al que se está acostumbrado en los medios.

«Hermosaaa»; «Exquisita»; «Dios santo!!»; «Hermosa tu»; «Te pasaste»; «un bombón»; «Qué hermosa eres Laura»; «Más linda que nunca»; «se pasó hermosa hermosa»; «Estas excelente Laurita»; «Que guapa»; «Bella siempre»; «Lo mas hermoso que he visto»; «Que diosa» y «linda te amo bella» son algunos de los mensajes que recibió.

Aquí te dejamos las fotitos de Laura Prieto

Más enamorada que nunca

Laura aprovechó de promocionar estos románticos conjuntos para el Día de los Enamorados, el cual va a pasar muy bien acompañada, ya que la uruguaya lleva un tiempo pololeando con un chiquillo 11 años menor al cual conoció en una fiesta y con quien de inmediato tuvo una conexión.


Contenido patrocinado