Catalina Pulido busca firmas para postularse como concejala a Vitacura

Ahora Catalina Pulido quiere entrar a la política y busca postularse en una lista independiente con una de las hijas de Pinochet.

Catalina Pulido

En el último tiempo Catalina Pulido se ha dedicado a ser comentarista de actualidad en el programa ‘Las Indomables’ junto a Patricia Maldonado, lo que le ha traído una serie de críticas. Pero al parecer la actriz no se ve afectada por esto, sino que la animó a dar el salto a la política.

Pues la polémica ex figura de la televisión quiere ser concejala por la comuna de Vitacura. Es por esto que esta juntando firmas con Jaqueline Pinochet Hiriart, la hija de Augusto Pinochet y Carlos Meza, abogado de militares condenados por violación de Derechos Humanos, que cumplen sentencia en Punta Peuco.

También te puede interesar: Catalina Pulido tras triunfo del Apruebo: "Que esté celebrando Maduro me huele a podrido"

Es en este contexto que Pulido habló en su programa online, cuales son sus intenciones como vecina. «Me gustaría muchísimo hacerme cargo de la corporación cultural, revivir todo eso. Hay muchos jóvenes, me gustaría saber qué pasa en los colegios con la drogadicción, alcoholismo, etc…».

Por otro lado, Meza, quien aspira a ser alcalde de la comuna, dijo que un grupo de vecinos les pidió postular luego de las primarias. Según dijo a La Segunda, los vecinos se mostraron «sorprendidos y muy descontentos que una perfecta desconocida en Vitacura como Camila Merino (Evópoli) que no vive ni vota en esta comuna y que además, se declaró públicamente en favor del Apruebo en el plebiscito constituyente, haya ganado la primaria de Chile Vamos».


Contenido patrocinado