María José Quintanilla celebró su cumpleaños con coqueta fotito en la tina

Celebrando una vuelta más al sol, María José Quintanilla sacó aplausos entre sus seguidores con una destapada postal.

María José Quintanilla

Como te contamos en otra notita, este miércoles, María José Quintanilla celebró un nuevo cumpleaños y la chiquilla lo quiso hacer con todo, ya que a través de su cuenta de Instagram compartió una picarona postal en la que aparece posando desde una tina.

«A esta hora mi Banana (mamá) estaría pujando. Gracias por tanto amor. Una vuelta al sol más para seguir compartiendo junto a ustedes» comenzó escribiendo la cantante, junto con agregar: «Lo bueno y lo malo se agradece, porque todo lo vivido me ha enseñado y lo agradezco un montón!».

Obviamente que la postal de María José Quintanilla se convirtió en un éxito total entre sus seguidores, quienes le dejaron más de 73 mil me gusta y cientos de comentarios deseándole un muy feliz cumpleaños y piropeándola por lo guapa que se ve en la fotito.

«Felicidades querida! Lindo día para ti y pásalo hermoso»; «Feliz cumpleaños pechocha»; «Muchas felicidades 🎉 en esta nueva vuelta al sol»; «Perooo que flooow te sacastee!»; «Regia regia»; «Que flow violento mijaaa»; «Hermosa Mujer»; «Feliz cumple años mujer hermosa» y «De infarto!» le escribieron.

Incluso algunas figuras del espectáculo saludaron a María José, como Denise Rosenthal, quien escribió: «Feliz cumple años reina!¡! Los mejores deseos amor ❤️ Te mereces lo mejor». También Michelle Adam le dejó un mensaje: «felicidades hermosa» y Camila Recabarren le dedicó un «Hermosa feliz cumpleaños» entre otros.

Por si te lo perdiste, en la Corazón también quisimos saludar a María José en este día tan especial, así que los chiquillos de ‘La Mañana de la Corazón’ llamaron bien tempranito a la chiquilla para desearle un feliz cumpleaños, donde además aprovecharon de lesear un rato y conversar sobre varios temas e incluso nos cantó un poquito.


Contenido patrocinado