¡Se mantienen! Colo Colo ganó 1-0 frente a Universidad de Concepción

En el partido más importante de su historia, Colo Colo logró ganar por la cuenta mínima a Universidad de Concepción y quedarse en primera.

Colo Colo

No cabe duda que este miércoles se jugó el partido más importante del último tiempo en nuestro país, pues Colo Colo se enfrentó a Universidad de Concepción en la llamada anti final del campeonato para definir al equipo que se mantenía en primera división.

Y finalmente el triunfo fue para los albos, pues en un partido más que estresante, se alzaron por 1-0 a la u de Conce, convirtiéndose de esta forma en el único equipo de Chilito que nunca ha descendido a la segunda división del fútbol profesional.

Sin duda que el héroe de esta jornada para Colo Colo fue el che Pablo Solari, un joven de tan solo 19 años que debutó en el profesionalismo con el Cacique y logró anotar el único tanto del partido que le dio la victoria a su equipo.

Los dichos de Esteban Paredes

Uno de los jugadores históricos de que no jugó este encuentro fue Esteban Paredes, quien de todas formas estuvo en el estadio de Talca y se le vio más que emocionado hasta con lágrimas en lo ojos tras el triunfo del equipo.

Sobre la situación que se enfrentó Colo Colo, señaló que: «Fue una pesadilla que no terminaba nunca, más estando afuera en la banca, sin jugar o entrando algunos minutos, La verdad quería sacarme este peso de encima, y gracias a mis compañeros se logró y pudimos quedarnos en primera como debe ser».

Paredes también se refirió a su retiro, el cual viene mencionando hace bastante tiempo. «Yo dije que me quería retirar a fin de año. Nosotros tuvimos una charla con el profe Quinteros, en la cual lo que dijo me lo dijo a mi, así que vamos a ver en el transcurso de los días, hablarlo con la familia y esperar» aseguró.

Finalmente señaló que «tuvimos una reunión donde teníamos que volver a ser una familia como es Colo Colo, y creo que hoy la tenemos, no hay rencores, dejamos de lado los egos y hoy se vio reflejado».


Contenido patrocinado