¡Emoción! Chicoco donó sus juguetes para ayudar a niños afectados por aluvión

Un pequeño de tan solo 9 añitos llegó junto a su mamá hasta un centro de acopio para entregar sus juguetes para los niños necesitados.

Durante este fin de semana se registró un sistema frontal en la zona centro del país que dejó varias consecuencias en diferentes lugares. Pero sin duda el más grave fue el caso de San José de Maipo, sector que vivió un gran aluvión que  dejó cientos de damnificados.

Así que tras esta compleja situación, de inmediato se comenzó a recopilar ayuda para los afectados. Es en contexto que el pequeño Renato de solo 9 añitos se robó todos los corazones en el programa ‘Aquí somos todos’ al llegar hasta un centro de acopio junto a su mamá para hacer una bella donación: sus juguetes.

Cuando en el programa de Canal 13 conversaron con el chicoco, este comentó que con su donación esperaba que los otros niños que se vieron afectados por el aluvión pudiera jugar. «Otros niños también tienen que disfrutar de algo que alguien ya tuvo. Yo quise regalar esto junto a mi mamá y traje ropa».

El pequeño llegó con una caja en la que estaba escrito «De Renato con amor» y contenía varios juguetes como legos o autitos. «Muchos niños que perdieron sus casas perdieron sus juguetes y con esos se entretenían mucho. Entonces yo quise traer juguetes para que los niños se pudieran divertir un poco más» agregó el niño.

Pero esto no es todo, sino que Renato le quiso dedicar unas bellas palabras a los niños que se vieron afectados por el aluvión. «Si están en graves problemas ya tendremos a alguien que los pueda ayudar. Hay mucha fe» comentó.

Además el pequeño quiso hacer un llamado para que otras personas también se animaran a donar para ir en ayuda de los demás. «Los invito para que donen algunas cosas, ya que todos tenemos algo favorito que todos queremos, pero ya es hora de que alguien más pueda ocuparlos».

Revisa aquí el emotivo momento:


Contenido patrocinado