En plena entrevista víctima de aluvión se reencontró con su gatito perdido

Mientras daba una entrevista a 'Contigo en la Mañana', Patricio se encontró con su gatito Corbata, quien estaba perdido tras el aluvión.

Gato Corbata

La mañana de este lunes, los matinales dieron cuenta de los estragos que dejó el sistema frontal que afectó a la zona centro de nuestro país durante el fin de semana, sobre todo en el sector de San José de Maipo, donde los vecinos se vieron gravemente afectados por los aluviones de la zona.

Es en este contexto que en ‘Contigo en la Mañana’ conversaron con Patricio, un vecino que relataba que junto a su familia perdieron prácticamente todo en su hogar producto de la catástrofe en el lugar. Momento en el que una muy buena noticia ocurrió, ya que se encontró a su gatito perdido desde el aluvión.

Resulta que al contar lo ocurrido apareció ‘Corbata’ a su lado. «Los animales son principales en mi casa. Son un familiar más para nosotros (…) Está bien gracias a Dios. Estaba desaparecido… era el gato de mi hija (…) Alguna buena noticia que haya sucedido» señaló el hombre emocionado.

Y esta no fue la única buena noticia, ya que Patricio comentó que también se les había perdido el cachupín de la familia, pero que afortunadamente lo habían encontrado. «Ahí está el Corbata (…) Habíamos perdido también a un regalón, a un perrito chico: el Tobi. También ayer lo encontramos, todo embarrado, pero lo encontramos vivo».

Posteriormente el dueño de ‘Corbata’ aseguró que: «Es un amor afectivo que tienen los animales, que lo soluciona todo a veces (…) una satisfacción haberlo visto de nuevo y que no se lo haya llevado el rodado».

Finalmente el hombre entregó una sentida reflexión tras los duros momentos que vivió en las últimas horas. «Aquí a nosotros nos llevó todo: la vida, el esfuerzo. Todo. Hay cosas pequeñas como estas que son muy satisfactorias».

Aquí te dejamos el momento del reencuentro con Corbata:


Contenido patrocinado