Amaya Forch sacó aplausos al estrenar radical cambio de look

Al igual que varias famosas, Amaya Forch decidió empezar el año con una renovada imagen y eligió un particular color para su cabello.

Amaya Forch

Aunque por estos días no se encuentra presente en televisión, de todas formas Amaya Forch sigue más activa que nunca en sus redes sociales, compartiendo con sus más de 260 mil seguidores todo tipo de registros sobre su vida personal, además de contar sus próximos proyectos laborales.

Es en este contexto que la cantante sorprendió al estrenar una radical cambio de look. Pues al igual que varias famosas la chiquilla quiso comenzar el 2021 completamente renovada y dejar atrás el complejo año pasado, por lo que se decidió por un especial tono en su cabello.

Ya que en este oportunidad Amaya encantó con un tono de fantasía en rosado. «De vuelta en Santiago con su toque rosado en mi pelo… Ahora a trabajar, crear, producir, generar nuevos proyectos y buscar nuevas pegas. Vengo con todo el power sureño» escribió para acompañar la fotito donde muestra su look.

Al poco tiempo de compartir la postal, la también actriz se llenó de comentarios por parte de sus seguidores a quienes les encantó que jugara con un atrevido color en su cabello, además de destacar lo bien que se ve con su nueva imagen.

«Buenisimo Bella»; «¡¡Éxito y suerte en tus nuevos proyectos!!»; «Lindo color !’»; «Que bella!!!»; «Cada día más hermosa mujer…»; «linda como siempre !!»; «Hermosa»; «Muy bien Amiga Amaya te ves bien con ese cabello rosado genial»; «Que lindo tus ojos» y «Le sienta bien con sus ojos» son algunos de los comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

Eso sí, hay que mencionar que esta no es la primera vez que Amaya Forch juega con los tonos de fantasía en su cabello, ya que a fines del 2020, la ex de Amaro Gómez-Pablos sorprendió a sus seguidores al estrenar algunas mechas de color rojo en todo su cabello. 


Contenido patrocinado