Kathy Contreras mostró su guatita de embarazo con postales en topless

Por medio de su cuenta de Instagram, Kathy Contreras compartió unas fotitos luciendo su embarazo de ya 25 semanas y una sentida reflexión.

Kathy Contreras

Fue hace poco más de un mes que Kathy Contreras anunció que se convertirá en mamá por primera vez. la chiquilla compartió un bello video para dar a conocer que está esperando a una retoña y que junto a su pareja incluso ya se decidieron por un particular nombre para la pequeña: Selva.

Ahora que la ex chica reality ya tiene 25 semanas de gestación, compartió unas bellas postales en topless donde quiso reflexionar sobre esta dulce espera. «Estoy a 2 semanas de entrar a mi último trimestre de embarazo, que nervios!!! Y día día me voy despidiendo de mi antiguo yo con mucha dedicación a mí» comenzó escribiendo.

«Hoy comencé a leer un nuevo capítulo del libro ‘La maternidad y el encuentro con la propia sombra’ y habla sobre el parto, pero desde ese lugar donde te dice que se producirá un «rompimiento» en un plano más sutil y que corresponde a nuestras emociones, hay «algo» que se desestructura en nuestra psiquis para lograr el canal de ser uno a ser dos» agregó Kathy Contreras.

Siguiendo por esta línea señaló: «Es atravesar un volcán interno, así lo menciona el libro. La verdad he ido hablando con mi hija a través de autoafirmaciones «somos amor y fortaleza», porque siento que será un trabajo en equipo, desde quien me acompañe en el parto hasta mi hija y yo, es un todo. Es un acto de confianza en la vida, así defino este nuevo ciclo».

Al poco rato de publicar este sentido mensaje, Kathy Contreras se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en escribirle sobre lo bella que se ve en esta etapa y la sentida reflexión que compartió, pues muchas están siguiendo sus consejos.

«Te ves tan hermosa😍 radiante!! Que emoción cada vez queda menos»; «El mejor de tus ciclos»; «Que hermosa te vez con tu guatita»; «Linda, lo más hermoso de la naturaleza»; «Que linda pancita» y «K hermosa te vez con tu guatita muchas» son algunos de los mensajes que recibió.

Aquí te dejamos la publicación de Kathy Contreras


Contenido patrocinado