Doctor Ugarte compartió fotito de su mamá tras recibir vacuna contra el Covid-19

A través de su cuenta de Instagram, el doctor Ugarte mostró a su mamá de 93 años que ya recibió su vacuna contra el coronavirus.

Doctor Ugarte

La jornada de este miércoles comenzó el proceso de vacunación masivo contra el coronavirus, que hoy se enfocó en inocular a los mayores de 90 años que no tardaron en llegar a los distintos centros dispuestos por las municipalidades a lo largo de nuestro país. Y uno que ha estado muy atento a esta situación es el doctor Sebastián Ugarte.

Pues el médico que ya es un panelista estable del ‘Buenos días a todos’, se ha encargado de contestar a todas las dudas de los televidentes en el matinal de TVN durante estos últimos días, además de aclarar la seguridad que tienen los medicamentos aprobados por el Gobierno.

Y a través de su cuenta de Instagram, el doctor Ugarte compartió una bella postal mostrando a su mamá, quien fue una de las que hoy finalmente recibió la vacuna contra el Covid-19. «Mi madre, de 93 años, recién vacunada con la vacuna de Sinovac» escribió para acompañar la foto.

En poco tiempo el profesional de la salud se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, a quienes les encantó que su madre pudiera recibir la vacuna y además de destacar lo bien que se mantiene para su edad.

«Bella señora»; «Regia»; «Que señora más hermosa!!!!»; «Mi mama tambien, lindas»; «Que maravilla y que bendición…»; «Que bien doctor»; «Hermosa su mamita doc»; «Tan elegante su mamá!!! Que bien que se haya vacunado»; «Ohhh 93 años , esta super bien para su edad hermosa su madre» y «Que linda» son algunos de os comentarios que recibió.

 El cumpleaños del Doctor Ugarte

Tal como te contamos, este martes el doctor Ugarte celebró un nuevo cumpleaños y en el matinal le celebraron de una forma muy especial, ya que su polola llegó a saludarlo y contó cómo lo conoció.

«Me pareció muy humano y muy cercano. No lo había visto porque en el horario que él estaba en televisión, yo estaba en el colegio» es parte de lo que comentó.


Contenido patrocinado