«Aprendí a no hablar del corazón»: Daniel Valenzuela se sinceró sobre sus ex pololas

En una reciente entrevista Daniel Valenzuela se refirió a sus relaciones pasadas y aseguró que se lleva bien con la mayoría.

Daniela Valenzuela

Recientemente Daniel Valenzuela estuvo invitado al programa por Instagram de Diana Bolocco y Martín Cárcamo, donde entre varios temas se refirió a sus antiguas relaciones amorosas, algunas de las cuales fueron bastante públicas y lo tuvieron en el centro de la noticia por distintos motivos.

En primer lugar se refirió a Camila Andrade, con quien incluso convivió por un tiempo. «¿Tú con la Camila Andrade conviviste?» le preguntó Cárcamo, a lo que el animador respondió: «Sí poh, esta casa ha tenido dos administraciones. He cambiado respaldos cuatro veces, he cambiado colchones, he hecho harto cambio de inmobiliario».

Siguiendo por esta línea, Diana le preguntó a Valenzuela: «¿Y tienes buena relación con todas tus ex? Porque tú la otra vez contaste públicamente que tenías una excelente relación con la Paloma (Aliaga, su ex esposa. Tienen dos hijas)».

«Sí, más allá de papá y mamá, tengo una muy buena relación» fue la respuesta del rostro de TV+, quien además aseguró que se lleva bien con todas sus ex. «Hablamos, no siempre, pero cuando hablamos es en buena onda. Con Camila estuve un rato en la radio también. Con la Yamila tuve algunas diferencias pero ya sanadas».

Aunque sin duda el romance más mediático de Daniel Valenzuela fue el que vivió el año pasado con Marité Matus, que aunque corto fue más que intenso. «¿Tuviste algo serio con ella?» consultó Bolocco.

«Tuvimos muy buena onda. Me cuesta… ¿Sabes lo qué pasa? Aprendí a no hablar nada más del corazón, de amor, porque ya hablé tanto, como que de repente la cagué tanto, entonces aprendí, muy ostra» comentó aunque no quiso ahondar más en el tema.

Finalmente Valenzuela señaló que una de las cosas que más le molestaba era que «la gente me daba el sello del pobrecito todo el tiempo, entonces cualquier cosa ‘pobrecito’, y ya me cansó. Entonces me hice la promesa de no hablar más temas del corazón porque siempre era lo mismo, temas del corazón, en los programas temas del corazón. Y lo entiendo pero al final dije ‘no voy a hablar más'».


Contenido patrocinado