«Lloré harto»: Daniella Campos podría se operada de nuevo tras complicación de salud

Luego de que le extirparan dos tumores de la cabeza, el postoperatorio se complicó, por lo que Daniella Campos volvería a ser operada.

Daniella Campos

Tal como te hemos contado, este año no ha sido el mejor para Daniella Campos, pues la modelo debió ser operada de los tumores benignos a la cabeza, los cuales estaban comenzando a afectar sus ojos.

Y bien si en un comienzo la cirugía resulto todo un éxito en un principio, con el paso del tiempo presentó fuertes dolores por lo que debió ser trasladada a la UTI. Pero ahora la situación se complicó aún más, ya que lo más probable es que deba ser operada de nuevo.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Daniella señaló que: «Mis heridas de la operación, que fue hecha por la nariz, están cicatrizando mal. La cirugía de extracción fuer un éxito, pero los doctores no saben por qué un cartílago está tironeando hasta arriba y está levantando la parte derecha de mi labio».

También te puede interesar: Daniella Campos confirmó que finalmente podrá volver a su casa tras operación

Siguiendo por esta línea, la periodista agregó: «Lo más probable es que todo termine en una nueva cirugía. Lloré harto, porque pensé que todo esto había terminado».

«He estado harto en cama, estoy muy delgada, débil todavía, me canso mucho. Estoy pesando 51 kilos y mido 1,70. Ando muy lenta, pero estoy retomando mi vida de a poco con normalidad, estando con mi hija, haciendo las cosas de la casa de a poco» señaló Daniella Campos.

Finalmente agregó: «Ha sido un fin de año con muchos cambios. He recibido tanto cariño y quiero agradecer uno por uno. He tenido un círculo increíble, de gente muy bonita».


Contenido patrocinado