«Descansa mi gordita»: Carla Jara compartió un triste mensaje tras la pérdida de su perrita

En sus redes sociales Carla Jara compartió un desgarrador registro y mensaje luego del fallecimiento de su querida perrita.

Carla Jara

Carla Jara es bastante activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde usualmente comparte todo tipo de registros de su vida con sus seguidores, siendo una parte muy importante de esta sus mascotas, a las que quiere mucho y muestra en todo momento.

Es por lo mismo que la actriz quiso dar a conocer una lamentable noticia a todos sus fanáticos, pues su perrita chihuahua Canela falleció. Esta pequeña llegó a su vida fruto de la cruza de sus otros dos cachupines: Tango y Luna.

A través de su cuenta de Instagram, Carla Jara compartió una desgarradora fotografía en la que se le ve llorando junto a su querida mascota. «Mi perrita hermosa, no sé como despedirte, sólo te agradezco todo lo feliz que me hiciste, lo buena que fuiste conmigo» comenzó escribiendo para acompañar la imagen.

Siguiendo por esta línea, la actriz aprovechó de agradecer a Canela «por recibirme feliz cada día, por darme los mejores besitos, eras y serás siempre la perrita perfecta, la mejor del mundo…».

Finalmente Carla Jara le dedicó una hermosas palabras a su perrita. «Descansa mi gordita, te amaré por siempre canela de mi corazón!!!».

Obviamente que de inmediato la esposa de nuestro Kami se llenó de mensajes por parte de sus seguidores, quienes lamentaron la partida de su perrita, deseándole toda la fuerza en este complicado momento, además de empatizar con ella ya que ellos también han sufrido la perdida de sus amigos peludos.

«Mucha fuerza bella😘 que triste momento»; «Lo siento Carlita, te abrazo»; «Todo el cariño del mundo para ustedes. …lo siento mucho…. se cuanto duele»; «se me parte el corazón»; «Me partió el ❤️ verte llorar, solo animo bella carlita» y «Que triste 😔 lo siento mucho» son algunos de los mensajes que recibió Carla.

Aquí te dejamos el desgarrador mensaje de Carla Jara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)


Contenido patrocinado