¡Buena noticia! Pololeos en casa mejoraron durante la pandemia

Un reciente estudio realizado por la Universidad Católica reveló que las relaciones de pareja en pandemia mejoraron un 41,5%.

Pandemia

La pandemia del coronavirus provocó que todo el mundo cambiara sus hábitos y comportamientos y la frase «quédate en casa» se convirtió en una consigna para poder volver lo más pronto a la normalidad.

En el área del corazón la cosa no podía ser menos y la convivencia en cuarentena parecía ser uno de los desafíos más grandes durante todo este tiempo. Sin embargo, este ámbito parece haber sido para mejor.

Pues en un reciente estudio realizado por la Universidad Católica de Chile arrojaron que un 41,7% de los encuestados había manifestado una mejoría en la relación de pareja. En contraste, un 27,3% dijo que había empeorado, mientras que un 31% se mantuvo igual.

Pero eso no es todo, ya que un 42,9% de los consultados dijo que había mejorado la relación familiar, frente al 20,9% que dijo que había empeorado, mientras que el 36,9% se mantuvo igual.

El presente análisis titulado «Beneficios y Consecuencias del Primer Año de Teletrabajo en Chile», fue realizado por el Magíster de Comunicación Estratégica de la Universidad Católica y apoyado por Claro Empresas.

¿Y el amor en el espectáculo criollo?

Reflejo de lo que ocurre en estos números es lo que viven nuestros famosillos locales, quienes pese a la pandemia celebraron el 14 de febrero, abrazados de sus parejas.

Tal es el caso de Jean Philippe Cretton y «la fiera» Pamela Díaz, quienes llevan varios meses juntos y que festejaron este día con unas sensuales fotografías que cosechan montones de «me gusta» en Instagram.

Lo mismo ocurre entre Rafael Araneda y Marcela Vacarezza quienes con casa propia en Miami, demostraron cuánto se quieren a más de 20 años de haberse casado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)

Por otra parte, Pancho Saavedra no quiso quedar fuera de esta celebración dedicó una publicación a su esposo, donde aparece una fotografía donde escribió «te amo» en la nieve.

“Para mi marido. Es la única persona a la que podría dedicarle algo así”, dedicó el risueño animador.

Y ustedes chiquillos ¿Cómo andan con sus pinches en esta pandemia?


Contenido patrocinado