¡Ándate Cabrito! Junior Playboy sorprende al mostrar su trabajado físico

A través de sus redes sociales Junior Playboy compartió una postal en la que luce su cuerpo y le llovieron los piropos de sus seguidores.

Junior Playboy

No cabe duda que Junior Playboy es una de la figuras de la televisión más recordadas por el público y pese a que ya no se encuentra en pantalla, el chiquillo sigue más que presente en sus redes sociales, donde comparte todo tipo de registros y particulares reflexiones.

Pero otra de las cosas por la que ha llamado la atención, es que el ex chico reality en este tiempo también se ha dedicado a la vida fitness, cambiando radicalmente su estilo, ya que ahora se dedica a entrenar y a tonificarse.

Es por lo mismo que recientemente Junior Playboy compartió una fotito sin polera, mostrando su torso tonificado, la que acompañó con un mensaje dedicado al amor propio.

«Pocos se atreven a pasar el puente por miedo, por el que dirán, o por apariencias ser objetivo de burlas» escribió en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea, Junior Playboy agregó: «Aprendo de toda prueba. Hoy trabajo en mi amor propio, que tenía muy botado, pero eso ya fue, es pasado. Mi presente es guiado perfectamente» es parte de lo que escribió en la publicación.

Obviamente que con esta postal, Junior Playboy se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes quedaron con la boca abierta al ver la nueva imagen del chiquillo y varios incluso le aseguraron que se encuentra en su mejor momento.

«Eres lo mejor ❤️»; «Mansas calugas compita»; «todo un chico fitnes»; «Junior ql tay joya»; «Que sta lindo»; «Estay como para mi» y «Aguante junior» son algunos de los comentarios que recibió el ex chico reality.

Junior Playboy y el amor

Por otro lado hay que recordar que por estos días Junior Playboy está pasando un muy buen momento en lo personal, ya que encontró el amor con una chiquilla a quien presentó con un particular mensaje en sus redes sociales.

«El profeta Sanjuniors guía espiritual solo sabe hacer feliz a quienes quieran un cambio. Bendiciones, abundancia y prosperidad. Conejopaweno. Recargado este 2021» escribió para presentar a su nueva pinche.


Contenido patrocinado