El Chacotero Sentimental presenta: Buena Suerte

Este viernes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Boleto Premiado, quien contó cuando conoció a una chiquilla en un bus.

El Chacotero Sentimental

Este viernes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Boleto Premiado, quien en el momento de que ocurriera todo tenía 2.4 añitos, quien le contó a El Rumpy cuando conoció a una chiquilla en un bus.

Resulta que este cabro estaba trabajando junto a un amigo y les tocaba viajar bastante seguido. Pero antes de partir a uno de estos viajes, se perdió completamente carreteando y no le tocó otra que irse solito.

Como el chiquillo ya había comprado los pasajes, iba con el asiento del lado vacío y de repente se subió una mujer que lo dejó vuelto loco, así que de inmediato la invitó a sentarse con él.

Durante el viaje nuestro amigo se puso a conversar con la chiquilla y se conocieron más, tanto así que este cabro empezó a coquetearle y preguntar si era soltera o no, momento en el que ella le dijo que no estaba ni ahí con los hombres porque estaba despechada.

Luego de seguir conversando por un rato más, al final Boleto Premiado se iba a ir a trabajar y la cabra cambió de parecer, así que terminaron haciendo varios grados que dejaron aún más vuelto loco a nuestro amigo.

De todas formas tras tener su noche de pasión, el cabro se tenía que ir obligatoriamente, así que intercambiaron sus redes sociales. Por lo mismo que durante todos los días que estuvo lejos se comunicaron y se mandaron fotitos hot.

A Potope

Pero ahora se viene la mejor parte de la historia, ya que nuestro auditor decidió ir a visitar a la chiquilla a su casa, donde obviamente que lo recibieron altiro y con todo gusto, por lo que de inmediato partieron a hacer lo que todos saben.

Mientras estaban dale que dale, alguien comenzó a tocar la puerta, el cabro se asustó y le dijo a su amorcito que fuera a ver, pero ella le dijo que no pescara y siguiera, pero siguieron tocando la puerta, así que al final ella fue abrir para recibir a quien estaba afuera.

Y resulta que era ni más ni menos que el marido, que todavía estaba viviendo con ella en la casa, así que el cabro salió por una ventana para que no lo cacharan, pero lo vieron altiro, así que nuestro amigo no tuvo otra más que arrancar.

La cosa es que a nuestro amigo tuvo que salir a potope dejando todas sus cosas en la casa, corrió con todas sus fuerzas tapándose como podía, hasta que llegó a una plaza donde un caballero se apiadó de él y le paso un overol.

La historia completa en la llamada del día de la Corazón


Contenido patrocinado