A los 90 años de edad murió el ex presidente de Argentina Carlos Menem

Durante la mañana de este domingo se dio a conocer que Carlos Menem falleció tras estar internado por una serie de enfermedades.

Carlos Menem

A los 90 años de edad murió este domingo el ex-presidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, quien desde mediados de diciembre pasado se encontraba internado en el Sanatorio de los Arcos.

Según informa Crónica en Argentina, el ex-mandatario estaba hospitalizado por una infección urinaria. Y en julio de 2020 fue atendido también en dos ocasiones por una neumonía bacteriana y un cuadro de diabetes.

El ex-presidente argentino, en dos períodos entre los años 1989 y 1999. Había sido trasladado de urgencia al Sanatorio Los Arcos durante la noche del martes 15 de diciembre.

La noticia del fallecimiento ha sido confirmada por el entorno familiar del ex-mandatario al diario ‘Clarín’, tras constatar que la salud de Menem se complicó en las últimas horas.

Su historia en Chile

Pese a que la historia lo recordará por sus períodos como presidente del país vecino y las duras polémicas que lo acompañaron durante este tiempo. No cabe duda que en nuestro país para muchos su fama viene por su relación con Cecilia Bolocco.

En mayo del 2001 Carlos Menem contrajo matrimonio con la ex Miss Universo y a los pocos meses de ser liberado de su arresto domiciliario por venta ilegal de armas a Ecuador, lanzó su campaña presidencial en La Rioja junto a la animadora nacional.

En 2003 Cecilia Bolocco dio a luz al único hijo de la pareja, Máximo Menem y en 2007 comenzaron los trámites de divorcio tras estar casados solo por 6 años. Desde ese momento que la animadora se mantiene viviendo en nuestro país junto a su retoño.

Hay que mencionar que durante su tiempo junto a la ex Miss Universo, Carlos Menem volvió al mundo de la política, ya que en 2005 fue elegido como Senador Nacional por la provincia de La Rioja, volviendo así a ocupar un cargo público a tan solo 6 años de dejar la presidencia del país vecino.


Contenido patrocinado