¡Ya está aquí! Mon Laferte estrenó el videoclip de ‘Se me va a quemar el corazón’

Finalmente este jueves Mon Laferte lanzó el videoclip oficial de 'Se me va a quemar el corazón' su último éxito.

Hace casi una semana Mon Laferte estrenó su nueva canción ‘Se me va a quemar el corazón’, sencillo que formará parte de su próximo disco y finalmente este jueves 28 de enero la chiquilla lanzó oficialmente el videoclip que acompaña al exitoso tema.

Hay que recordar que en estos últimos días la cantante nacional había compartido pequeños adelantos del estreno del video, incluyendo fotitos y un corto clip que mostraba parte del registro que finalmente llegó este jueves a todas las plataformas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

El videoclip de la nueva canción de Mon Laferte cuenta con la participación del actor mexicano Tenoch Huerta, quien ha ganado popularidad gracias a sus participaciones en la serie ‘Narcos: México’, además de la película chilena ‘Los 33’.

Por otro lado, según consigna La Tercera, la intérprete describe su nuevo trabajo como una canción que habla de la crudeza del desamor «con sabor a madera». Junto con esto señaló que «es una canción muy mexicana, de guitarra y voz».

«Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto» agregó Mon Laferte sobre su más reciente éxito.

El nuevo disco de Mon Laferte

Hay que recordar que la chiquilla lleva un largo tiempo trabajando en su nuevo disco, proceso en el que además ha compartido varios detalles del proceso de grabación. Es más, hace solo unos días subió una sencilla fotito en la que se le en pleno estudio de grabación.

Mientras en julio Mon Laferte compartió un registro donde se le podía ver trabajando junto a su equipo en la grabación del álbum. «Ya terminamos de grabar las voces del nuevo disco. Ya falta poquito».


Contenido patrocinado