¡Ya está aquí! Escucha la nueva canción de Mon Laferte ‘Se me va a quemar el corazón’

Tras meses de silencio musical y varios días anunciando que se venía algo nuevo, finalmente está aquí lo nuevo de Mon Laferte.

Días atrás te contamos que Mon Laferte empezó a jugar con el misterio de la llegada de nueva música. Pues la cantante nacional compartió una postal en la que se veía desde el estudio de grabación. Y tras un largo tiempo de silencio musical, sus fans están más que felices con la llegada de ‘Se me va a quemar el corazón’.

El nuevo tema ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales disponibles. Es más, la propia artista había confirmado que este 21 de enero saldría su próxima canción. «21 de Enero ‘Se Me Va A Quemar el corazón'» escribió en su momento, volviendo loco a su público.

Lo nuevo de Mon Laferte termina el silencio de meses de la intérprete, quien a durante el 2020 encantó con solo algunos temas que son la antesala de su próximo disco. Y su más reciente canción sigue con lo presentado en Que se sepa nuestro amor’ junto a Alejandro Fernández. Pues este nuevo éxito sigue con sonido de ranchera y habla del desamor.

‘Se me va a quemar el corazón’ ya tiene su video oficial con la letra y solo en las primeras horas de su lanzamiento ya cuenta con más de 100 mil visitas en YouTube.

Mon Laferte durante el 2020

Pese a que la pandemia por el coronavirus trajo una serie de restricciones para los artistas, Mon Laferte de todas formas encontró una forma de destacar por su trabajo con una serie de lanzamientos.

Pues a mediados de año la intérprete de ‘Caderas Blancas’ sorprendió con su reversión de la popular canción de Juan Luis Guerra ‘Bachata Rosa’, también lanzó el tema ‘Biutiful’ acompañado de un videoclip grabado completamente desde casa e incluso estrenó junto a Alejandro Fernández el dueto ‘Que se sepa nuestro amor’.

De todas formas la misma Mon Laferte confesó que ya está aburrida de la pandemia y que no puede esperar a volver a los escenarios, así que por redes sociales aseguró que: «Cuando vuelva a dar un concierto masivo voy a tocar 5 horas seguidas, ya no aguanto más esta tortura de vivir sin el escenario».


Contenido patrocinado