Sujeto fallece tras enterrarse fierro de reja en casa que intentó robar

Tras enterrarse el fierro en la pierna, el ladrón logró escapar solo por algunos metros hasta que cayó desvanecido en plena calle.

Ladrón robo

Durante la madrugada de este miércoles, un sujeto murió desangrado luego de enterrarse un fierro de la reja de la casa que intentó robar en la comuna de Quilicura. Según los reportes preliminares la situación ocurrió luego de que el ladrón junto a dos hombres ingresaran al hogar para llevarse dos bicicletas.

Pero al ser descubiertos por el dueño de casa, los tipos arrancaron con las bicicletas, momento en el que uno de ellos se enterró con una de las protecciones de la reja. Pese a esto alcanzó a huir por unas cuantas cuadras hasta que finalmente cayó desvanecido en plena calle.

Tras la llegada de personal policial para realizar las pericias correspondientes, el comisario Marcelo Navarro de la Policía de Investigaciones (PDI) señaló de acuerdo a lo reportado por Meganoticias. «En horas de la madrugada habría llegado hasta el inmueble, momento en el cual sustrajo junto a otros sujetos, unas bicicletas, las cuales se llevaron del lugar, posteriormente la víctima se desvanece en las cercanías del domicilio donde habían ingresado a robar».

Junto con esto, el comisario señaló que el sujeto fallecido no contaba con antecedentes policiales previos.

Los dichos de la familia afectada

Luego de lo ocurrido, el dueño de la casa afectada conversó con el matinal ‘Contigo en la mañana’, donde relató que «escuchamos un ruido y nos despertamos. Nos movilizamos hacia la sala. Vi por la ventana que estaba un tipo adentro. Empezamos a gritar para que vieran que había gente en la casa y luego buscamos la llave».

«En ese momento vemos que el tipo estaba tratando de saltar la reja. Entro nuevamente, nervioso, y el tipo logra saltar hacia la parte de afuera, entonces volvemos a entrar para buscar la llave del portón, que es la última puerta. Abrimos, pero ya no había nadie» agregó.

Frente al fallecimiento del sujeto, el dueño de casa comentó «como (el antisocial) trataba de subir el portón, el portón tiene fierritos. Cuando él trató de salir se perforó una pierna, a la altura de la ingle, y eso le provocó una herida».


Contenido patrocinado