¿Se viene disco nuevo? Chayanne reaparece con cariñoso saludo y anuncio de nuevos proyectos

Para recibir este 2021 Chayanne apareció nuevamente enviando un especial saludo, además de anunciar que trabaja en nuevos proyectos.

Chayanne

A pesar del paso del tiempo, Chayanne sigue siendo uno de los artistas más queridos en Latinoamérica, ya que gracias a su talento y a su carisma ha llegado a distintas generaciones de fanáticos que están atentos a todos sus movimientos y esperando que pueda pasar con su carrera.

Y todo parece indicar que sus seguidores van a estar celebrando muy pronto, pues el cantante pronto tendría nuevas noticias. Lo que fue dado a conocer por él mismo en el programa ‘Suelta la Sopa TV’.

Pues en las imágenes que compartió el espacio, se puede ver a Chayanne en un sofá mientras se luce con una tenida muy relajada, enviando un cariñoso mensaje de apoyo para enfrentarse a este 2021.

«Hola mi gente linda, les mando un abrazo, me da mucho gusto poder saludarlos en este nuevo comienzo de año», inicia diciendo el boricua para después agregar: «Acabamos de vivir un año diferente, en donde nos ha tocado hacer sacrificios importantes y eso no es fácil para nadie. Los cambios siempre cuestan trabajo».

Siguiendo por esta línea, Chayanne le envía unas palabras de ánimo a sus fanáticos, pidiendo que se cuiden en estos próximos meses. «Quiero en este 2021 hacer un llamado al optimismo, tenemos que seguir cuidándonos y proteger a los nuestros. Pero vamos a ser positivos, a tener e que las cosas van cambiar para bien, a estar alegres y a fijarnos metas a cumplir».

«La vida es bella, con todo lo que traiga. Sólo depende de cómo la queramos ver» agregó el cantante.

Pero sin duda lo que más sorprendió a toda la fanaticada de Chayanne fue el anuncio de que ya está trabajando en nuevos proyectos. «Estaré trabajando en algunas cositas de las que luego les contaré. No puedo adelantar nada ahora. Por su generosidad y por su constante apoyo, les doy las gracias».

Aquí puedes revisar el mensaje de Chayanne

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)


Contenido patrocinado