Revelan que Tonka Tomicic podría dejar la animación de ‘Bienvenidos’

En medio de la crisis por la que pasa el matinal de Canal 13, Tonka Tomicic estaría pensando en enfocarse en su familia.

Tonka Tomicic

Hace un tiempo te contamos que Tonka Tomicic no lo está pasando por un muy buen momento, pues recientemente dio a conocer que su madre sufre de alzheimer. «Es difícil, porque estás perdiendo a tu mamá… la enfermedad ha avanzado muy rápido» señaló en su momento.

Junto a esto se suman los bajos resultados que ha obtenido ‘Bienvenidos’ quedando en el último lugar de sintonía, sin forma de repuntar. Por lo que al parecer la animadora estaría pensando en alejarse por un tiempo de la televisión. Al menos así lo comentó Carlos Tejos en el programa ‘Me Late Prime’.

«Debemos ser muy empáticos con la situación que está viviendo Tonka. Antes señalábamos que ella está agotada, está en un estado de… se siente huérfana, porque ve que lo que se centró en su figura, su figura angelical, no basta para hacer que suba…y no saben tampoco qué hacer» comenzó señalando el periodista de espectáculos.

Siguiendo por esta línea agregó sobre la situación que ocurre en el matinal: «Se habla que volvería la productora Jaqueline Cepeda para intentar revivir ese éxito que tuvieron en 2013″.

El futuro de Tonka en ‘Bienvenidos’

Por otro lado, Tejos aseguró que Tonka Tomicic «está cansada de lo profesional y ha determinado que llegó el momento de ponerse en ciento por ciento en función de su familia, especialmente de su madre». Momento en el que le consultaron si estaría pensando en dejar su rol de animadora.

«Solamente tomar un receso, que es coincidente con y mantengo el argumento de la vez anterior, ella sale ahora a dedicarse a lo que sí es más importante, que es estar con su madre, ayudar a su hermana, que tiene a su madre en la casa» comenzó señalando el periodista.

«Además está muy presionada con lo que está pasando en el matinal». Junto con señalar que: «El plan maestro es que salga un rato, se dedique a lo que la inquieta, lo que ocupa sus energías emocionales y mentales, y vuelva para eso de cuando empecemos a hablar del Festival de Viña del Mar».

Finalmente Tejos aseguró que Tonka «no se va del programa, pero si es un peligro, pueden aparecer personas más protagónicas que ellas».


Contenido patrocinado