Aseguran que Tonka Tomicic estaría pensando convertirse en madre con Parived

Carlos Tejos señaló que Tonka Tomicic estaría pensando en agrandar su familia, debido a su "debilitamiento" en televisión.

Tonka Tomicic

En el programa ‘Me Late Prime’, Carlos Tejos dio a conocer que al parecer Tonka Tomicic junto a su esposo, Antonio ‘Parived’ Leiva estarían pensando en pasar a una nueva etapa en sus vidas, ya que tendrían planes de convertirse en padres.

Información que reveló mientras hablaban de los bajos resultados de ‘Bienvenidos’ en rating. «Creo que si llega Sergio Lagos, podría ser la salvación junto a Tonka…. Me da también la impresión, que como todo producto televisivo, Tonka Tomicic empieza a vivir una suerte de debilitamiento en su carrera».

«Ya no es la niña mimada de la TV y me atrevo a decir también que en su itinerario hayan otros propósitos como, mucha atención, ser madre, o bien, adoptar» agregó el periodista en el programa de farándula de TV+.

También te puede interesar: Tonka Tomicic confesó que su mamá sufre de alzheimer: "Es un duelo"

Junto con esto, Tejos señaló que: «Me huele que no está con todas sus energías, como en sus inicios… Es una pena por la tv chilena». Además de indicar que en marzo se sabría que ocurre con el futuro de Tonka, tanto en lo laboral como en lo personal.

Frente a esto, el conductor del ‘Me Late Prime’, Daniel Fuenzalida, le preguntó: «¿Podría ser que Tonka esté en el camino de poder adoptar?».

«No quiero ser tan taxativo, porque la información está dentro de un contexto, que hace que Tonka Tomicic se vea debilitada y no hace mucho por sacar del cuarto y último lugar al ‘Bienvenidos'» señaló Tejos.

Para finalizar comentó: «Confluyen fuerzas que tienen que ver con su propio desarrollo existencial, en términos de que ya tiene cierta edad, una relación estable hace mucho rato y llegó la hora, quizás, de conformar su propia familia».


Contenido patrocinado