Daniella Campos emocionó a sus seguidores al recordar a su hija fallecida

Luego de no poder visitar la tumba de su pequeña debido a la pandemia, finalmente Daniella Campos logró ir al cementerio y acompañarla.

Daniella Campos

Tal como te hemos contado, el 2020 fue un año más que complicado para Daniella Campos, pues la ex modelo debió ser operada por dos tumores benignos a la cabeza que le afectaban los ojos. Pero tras la cirugía sufrió algunas complicaciones que probablemente la lleven nuevamente a pabellón.

Pero pese a esto, la periodista se enfrentó a una gran pena, ya que debido a la pandemia por el coronavirus no había podido visitar la tumba de su retoña Florencia. La pequeña falleció con solo 11 días de vida en 2009, lo que se convirtió en un gran dolor para la gemela.

Es por lo mismo que recientemente Daniella quiso compartir un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, luego de finalmente ir a ver a su hija.

«Quedaste preciosa mi amor, mi ángel que no había podido visitar desde que empezó la pandemia, salvo un par de oportunidades después de tristes despedidas y solo de paso sin bajarme….» comenzó escribiendo la periodista para acompañar una foto en la que muestra cómo quedó la tumba de la pequeña.

Siguiendo por esta línea, Daniella agregó: «Estuvimos juntas, pude poner tú quarzo, nuestra tradición, para que la energía del sol y la luna siempre estén contigo!!!».

«Te amo para siempre y nuestro lazo será indestructible mientras yo respire…..❤️🙏🙌✨💫🌙👼» cerró su emotivo mensaje.

La reacción de sus seguidores

Al poco tiempo que compartir este íntimo momento, los seguidores de Daniella Campos no dudaron en dejarle bellos mensajes de apoyo y entendiendo su situación, pues varios tampoco han podido visitar a sus seres queridos por la crisis sanitaria.

«Que hermoso bendiciones querida exito valiente»; «Siempre está contigo, acompañándote…..no en el plano físico pero si espiritual te cuidará y protegerá siempre, tanto a ti como a su hermanita»; «Son lazos ETERNOS»; «Un ángel que te cuida!»; «Te abrazo con el alma» y «Que lindas palabras tu angelito siempre estará contigo un abrazo» son algunos de los mensajes que recibió.

Aquí te dejamos la emotiva publicación de Daniella Campos


Contenido patrocinado