Pamela Díaz contó que perdió millonario contrato publicitario tras ‘Caso Viñuela’

Recientemente Pamela Díaz contó que se vio afectada por la polémica de su amigo, pues perdieron un contrato con un reconocido supermercado.

Pamela Díaz

A inicio de año Pamela Díaz se incorporó a ‘Me Late Prime’ donde se dedica a comentar sobre distintos personajes de la farándula nacional. Y es en este contexto que la animadora contó algunos detalles de la polémica en la que se vio envuelta su amigo José Miguel Viñuela, quien le cortó el pelo a un camarógrafo en pleno ‘Mucho Gusto’.

Mientras se referían al llamado ‘Caso tijeras’ en el espacio de TV+, la Fiera aseguró que ella también se vio afectada por el polémico actuar del animador. Esto debido a que ambos participaban como rostros de una conocida cadena de supermercados, por lo que tenían un millonario contrato que se terminó de un día para otro tras lo ocurrido.

«Se veía venir esta situación, se lo dije, se lo advertí… Yo sabía al tiro que nos iban a eliminar, porque entramos nosotros como dupla» comentó Pamela sobre su repentina salida de los comerciales.

De todas formas la animadora se lo tomó para risa. «Santa Isabel ya no me conoce… Puta la huevada» comenzó diciendo, además de agregar en tono de broma que fue al supermercado y «saqué todas las tijeras».

El cambio de canal de Pamela Díaz

Hay que recordar que la Fiera tuvo un movido fin de año, pues en Chilevisión decidieron no renovarle el contrato, aunque de todas formas se quedó por muy poco tiempo sin pantalla, pues rápidamente confirmó que había llegado a un acuerdo para llegar a TV+ al espacio de farándula ‘Me Late’.

Pero esto no es todo, ya que la misma Pamela señaló que durante este 2021 quiere seguir la tendencia de varias figuras del espectáculo y tener su propio programa a través de redes sociales.


Contenido patrocinado