«No te expongas»: El mensaje de la Dra. Herrera con impactante foto de paciente Covid

A través de su cuenta de Instagram, la Dra. Carolina Herrera compartió un fuerte mensaje llamado al autocuidado para evitar los contagios.

Dra. Herrera Covid

Sin duda que durante las últimas semanas nuestro país ha vivido un gran aumento de contagios de Coronavirus, así ha quedado en evidencia por las varias cuarentenas que se han establecido recientemente, Es en este contexto que la doctora Carolina Herrera compartió un sentido mensaje llamando al autocuidado.

Resulta que la panelista de ‘Bienvenidos’ quiso referirse a esta situación en su cuenta de Instagram, donde compartió una fuerte imagen de un paciente contagiado de Covid-19. De esta forma quiso buscar que los chilenos se den cuenta de lo grave que es la pandemia.

«Te pido a ti que estas planeando las vacaciones… o a ti que quieres ir de paseo al mall y no te importa hacer fila… o a ti que estás en un restaurante sin mascarilla por mucho más rato que el que toma comer…» comenzó escribiendo la dra. Herrera.

Siguiendo por esta línea la profesional agregó: «¿Sabes lo que te estoy mostrando? No es una película de terror… es la realidad de un traslado Aéreo de un paciente con Covid… una experiencia claustrofóbica, envuelto en una cápsula de plástico, con tubos, sondas, fierros y cadenas… Sí! Bajo todo eso hay un paciente…».

Junto con lo que Herrera comentó que: «Si tú crees que esto no te pasará a ti… te ruego que pienses por un segundo que significaría vivir sin la persona que más quieres… tu madre, tu hermana… tu hijo».

«Covid es una enfermedad transmitida por las interacciones entre las personas en donde la saliva de un extraño llega a tu garganta y te enferma» escribió.

Para finalizar su mensaje, la doctora Carolina Herrera comentó: «No dejes que esta experiencia sea la última imagen de la persona que tú más quieres. No te expongas».


Contenido patrocinado