Raquel Argandoña y Nano Calderón pasaron juntitos el fin de semana

A través de sus redes sociales, Nano Calderón compartió un registro de su reencuentro con Raquel Argandoña que disfrutaron con sus parejas.

Raquel Argandoña Nano

Sin duda que el 2020 fue un año complejo para la familia Calderón Argandoña, esto luego de que Nano Calderón atacara a su padre con un cuchillo, situación que lo tuvo incluso en la cárcel, pero que recientemente terminó en libertad, esto luego que sus abogados llegaran a un acuerdo para llegar a un juicio abreviado.

Tras esto el joven ha estado más que activo en sus redes sociales, compartiendo todo tipo de registros e interactuando con sus seguidores. Pero tras su dura polémica, Hernán Jr. no se había referido en ningún momento a su familia, la cual se vio más que dividida por lo ocurrido.

Eso sí, esta situación finalmente llegó a su fin durante este fin de semana. Pues a través de sus redes sociales Nano Calderón terminó con cualquier tipo de especulación que indicaba un posible distanciamiento con su madre, Raquel Argandoña.

Ya que en sus historias de Instagram, el joven de 23 años compartió un registro en el que se puede ver como pasó el fin de semana en compañía de la panelista de ‘Bienvenidos’. Ya que mamá e hijo aprovecharon de estar juntitos en el hotel Sheraton.

Y esto no es todo, ya que en la junta familiar de Nano Calderón también estuvo presente su polola, Rebeca Naranjo, además de Félix Ureta, la pareja de Raquel Argandoña, quien también compartió registros desde el lugar etiquetando al joven.

Para dejar en claro que lo pasaron bien, el propio chiquillo fue quien mostró que Raquel jugaba con Coca, la pequeña perrita que tiene con Rebeca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Félix Ureta Toro (@fxureta)

 Nano Calderón no se arrepiente de nada

Tal como te contamos, durante estos días, Nano Calderón ha estado más que activo en sus redes sociales, respondiendo todo tipo de preguntas de sus seguidores. Es por lo mismo que recientemente llamó la atención por unos polémicos dichos que lanzó.

Resulta que un usuario de la red social le preguntó si «a lo largo de tu vida… ¿hay algo de lo que te arrepientas?» frente a lo que el joven de 23 años no tuvo dudas en contestar con un corto y rotundo «No».


Contenido patrocinado