Michelle Carvalho encantó con sesión de fotos al desnudo

A través de su cuenta de Instagram Michelle Carvalho compartió dos osadas postales de la sesión de una revista online.

Michelle Carvalho

No cabe duda que Michelle Carvalho es más que activa en su cuenta de Instagram, donde constantemente con su más de millón de seguidores registros de todo tipo, especialmente relacionados con  su vida personal y su trabajo como modelo XL.

Pero recientemente la brasileña se robó todas las miradas al compartir unas osadas fotitos en la posa completamente pilucha y al natural. Las cuales realizó para una sección de la revista online Ego Ego.

«Vean la sesión de fotos de desnudo que hice para la revista @instaegoego» escribió Michelle para acompañar las destapadas postales que de inmediato se llenaron de piropos y comentarios por parte de sus seguidores que quedaron encantados con la sesión.

«Gata linda»; «Chao lo mina! Estupenda»; «simplemente maravillosa»; «Bellisima siempre»; «Muy linda te pasaste»; «Cada dia mas hermosa»; «Eres increíble… Te adoro»; «Una Diosa unica»; «Eres una belleza» y «Real, espontánea te amo» son  algunos de los mensajes que recibió la chiquilla.

Michelle Carvalho y el amor

Tal como recientemente, Michelle Carvalho comenzó el 2021 más que enamorada, pues la modelo brasileña presentó a su nuevo peor es na’ a través  de sus historias de Instagram, luego de que varios de sus seguidores se lo pidieran.

Ricardo Dalli es el nombre del afortunado chiquillo que conquistó a Carvalho y al parecer la cosa va en serio entre los tortolitos, ya que ella misma confesó que está bien enamorada e incluso ya conoció a los papás de su amorcito.

Es más hay que señalar que para año nuevo Michelle Carvalho ya había subido una romántica postal acompañada de su pololo en la que escribió: «Qué rico comenzar el año enamorada» la que se llenó de reacciones.


Contenido patrocinado