«Mi pedazo de cielo»: Ingrid Cruz le dedicó un bello mensaje a su retoña

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Cruz compartió una serie de postales de su pequeña Emilia con unas emotivas palabras.

Ingrid Cruz

No cabe duda que Ingrid Cruz es más que activa en sus redes sociales, donde constantemente comparte con sus seguidores todo tipo de registros sobre su vida personal y profesional. Por lo mismo que en esta ocasión la actriz compartió un bello mensaje para su retoña Emilia.

En su cuenta de Instagram, la intérprete nacional compartió una serie de postales de su pequeña quien ya es toda una adolescente, donde contó que ya no le gusta estar frente a las cámaras a diferencia de su niñez donde le gustaba estar más en público.

También te puede interesar: Murió la flor: Ingrid Cruz confesó que terminó con su peor es na'

«AMOR. ¡Puro amor! Hoy ya no le gusta sacarse fotos, ni que la abrace cuando hay gente» comenzó escribiendo Ingrid, además de agregar: «Pero nos seguimos riendo igual jajajajaja se sigue poniendo roja cada vez que bailo sin pensar jajajaja. La amo tannnnnntoooooo».

Finalmente la actriz agregó un bello mensaje para su retoña: «Mi cable a tierra, mi pedazo de cielo… mi hija ❤️ Feliz domingo que sea lleno de amor ❤️🤘🏼».

El gran parecido entre ambas

Obviamente que al poco tiempo de compartir la publicación, Ingrid se llenó de comentarios de sus seguidores asegurando nuevamente que la joven es su copia exacta. «La hija heredo toda la belleza de su mamá»; «Son igualitas»; «Son iguales»; «Son idénticas, hermosas»; «Bellas las 2 Gotitas»; «Es un hermoso clon tuyo» y «son igualitas… que lindas» son algunos de los mensajes que recibió.


Contenido patrocinado