Maura Rivera sacó aplausos con destapadas fotitos desde la playa

A través de su cuenta de Instagram, Maura Rivera encantó a sus seguidores con unas postales en bikini disfrutando del sol.

Maura Rivera

Sin duda que Maura Rivera es más que activa en su cuenta de Instagram, donde siempre está compartiendo todo tipo de registros con su más de millón de seguidores a quienes encanta con postales sobre su vida diaria y junto a su familia.

Pero recientemente la ex chica ‘Rojo’ sacó aplausos luego de compartir varias fotitos desde la playa en las que se luce con un bikini tipo animal print, mientras disfruta del sol y está acompañada de una bebida.

Al poco tiempo Maura Rivera se llenó de comentarios de sus seguidores. «Siempre una diosa, mi musa»; «Qué linda te vez, disfruta de este hermoso momento»; «Minaaaaaaa»; «Disfruta Preciosa!! Merecidas vacaciones»; «Hermosa como siempre Maurita»; «impresionante belleza» y «Bella como siempre» son algunos de los mensajes que recibió.

Aquí te dejamos la postal de Maura Rivera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27)

Críticas a su cuerpo

Pese a que Maura Rivera se mantiene con un físico espectacular y siempre recibe piropos de sus seguidores, de todas formas a veces recibe pesados comentarios que la critican por su figura.

Es más solo hace algunas semanas la chiquilla le llegaron varias preguntas por parte de algunos usuarios de la red social quienes pensaban que estaba embarazada por que se le notaba un poco de guatita.

«Se te ve guatita estás (emoji mujer embarazada)» escribió una seguidora, frente a lo que Maura no tardó en responder, solo que en aquella oportunidad prefirió tomárselo con humor. «Paaaaartierooonnnnn» escribió acompañado de varios emojis de caritas riendo.

Tras esto salieron varias de sus fanáticas a defenderla, afirmando que no se le notaba nada de guata y que solamente era por la pose que estaba haciendo que se le veía algo de pancita pero aparte de eso estaba regia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27)


Contenido patrocinado