Marité Matus contó la firme sobre su relación actual con Daniel Valenzuela

En un nueva sesión de preguntas y respuestas, Marité Matus se refirió a su relación con Daniel Valenzuela y si siguen juntos ahora.

Marité Matus

No cabe duda que Marité Matus es más que activa en su cuenta de Instagram, donde constantemente sube registros de su vida personal y familiar, encantando a sus más de 500 mil seguidores, quienes siempre le dejan cariñosos mensajes.

Es en este contexto que la chiquilla realizó recientemente un preguntas y respuestas donde contestó varias dudas de sus fanáticos, entre las que se encontraba su relación actual con Daniel Valenzuela, con quien mantuvo un breve romance a distancia durante el 2020.

«Estás con el Palomo Valenzuela otra vez?» y «Volviste con Daniel?» son algunas de las preguntas que recibió Marité Matus. Frente a lo que contestó que no, pues que solamente son buenos amigos.

Junto con esto, la ex esposa de Arturo Vidal confesó que de momento no está conociendo a nadie sentimentalmente y que se encuentra soltera y feliz.

Marité Matus

Su relación con Arturo Vidal

En esta misma dinámica de preguntas, Marité Matus fue consultada sobre su relación con el futbolista nacional Arturo Vidal, quien es el padre de sus tres hijos y de quien se separó en 2019 tras estar en una relación por cerca de 10 años.

«¿Cómo es la relación con el padre de tus hijos?» fue la pregunta que una de sus seguidoras le hizo, frente a lo que la chiquilla no dudó en lanzar: «excelente, lo adoro!». Probando que se lleva más que bien con el padre de sus retoños y que fue más que aplaudida por sus seguidores.

Hay que recordar que tras su separación del seleccionado nacional, Marité decidió quedarse a vivir en Barcelona, pues de esta manera sus pequeños siempre podrían visitar a su papá, pues en ese momento el futbolista jugaba en España.

Eso sí, por estos días Matus se encuentra de visita en nuestro país, ya que debido a la pandemia por el coronavirus, no había podido viajar y extrañaba mucho a su familia.


Contenido patrocinado