Marité Matus contó la firme de su relación con Arturo Vidal: «Lo adoro»

En su cuenta de Instagram Marité Matus respondió preguntas de sus seguidores y habló de su relación con su ex marido.

Marité Matus Arturo Vidal

La influencer Marité Matus es sin duda más que activa en su cuenta de Instagram, donde siempre está en contacto con sus seguidores. Es más, recientemente realizó una sesión de preguntas y respuestas donde incluso habló de su relación con ex esposo, el futbolista nacional Arturo Vidal.

Todo partió cuando uno de sus seguidores le consultó: «¿Cómo es la relación con el padre de tus hijos?», a lo que la chiquilla no dudó en lanzar: «excelente, lo adoro!». Respuesta que encantó a sus fanáticos en la red social, pues pese a que la pareja terminó su romance, siguen muy preocupados por sus retoños.

Hay que recordar que luego de su separación, Marité decidió quedarse a vivir en Barcelona junto a sus tres retoños con el fin de que los pequeños estén siempre en contacto con Arturo Vidal ya que el futbolista se encontraba allí.

La pareja estuvo junta por 10 años, terminando su relación en 2019 y actualmente Vidal está pololeando con la modelo fitness colombiana Sonia Isaza, mientras que Matus hizo noticia durante el año pasado luego de confirmar que estaba saliendo con Daniel Valenzuela, aunque actualmente está soltera.

Marité Matus

Se debe mencionar que tras su quiebre amoroso, Marité Matus consiguió gran popularidad en redes sociales, donde siempre comparte registros de su vida diaria, además de publicar sentidas reflexiones sobre el amor propio.


Contenido patrocinado