Luis Jara comentó la gran pena que sufre por estos días: «Se sufre como loco»

En su cuenta de Instagram, Luis Jara comentó la lamentable situación que se enfrentó en los últimos días debido a un ser querido.

Luis Jara

Para la gran mayoría, las mascotas se convierten en un miembro más de la familia y se les tiene el mismo cariño que a los demás, por lo que si les pasa algo, los dueños sufren con ellos. Así es lo que ocurre ahora con Luis Jara, quien relató en su cuenta de Instagram un lamentable momento que vivió.

Resulta que el cantante compartió varias fotitos en la red social en la que aparece acompañado de ‘Hulk’ uno de sus cachupines. En las postales aparece abrazando cariñosamente a su mascota, donde además aprovechó de contar que lamentablemente fue víctima de un ataque.

«Amamos a nuestras mascotas. Son un integrante más de la familia» comenzó escribiendo Luis Jara en la publicación, junto con lo que agregó: «Nos atacaron a Hulk y se sufre como locos».

Frente a cómo han vivido esta situación en familia, el ex animador del ‘Mucho Gusto’ aseguró: «Lo hemos curado y atendido con tiempo, amor y dedicación. Qué importante es la tenencia responsable de nuestras mascotas, pero en fin, ya pasó» además de comentar que su cachupín «es un paciente fabuloso».

Obviamente que Luis Jara se llenó de cariñosos mensajes por parte de sus seguidores, quienes le mandaron todas las buenas vibras a Hulk para que se recupere pronto, mientras que otros entendieron como se siente el artista, pues también quieren mucho a sus mascotas.

«Chiquitito uno sufre tanto por ellos!!!todo el amor para el !!!»; «Hulk hermoso qese recupere luego»; «aguante hulk hermano bendiciones»; «Cuanto lo siento Luchito»; «Que se recupere pronto!!! Un abrazo»; «pucha que penita, que se recupere pronto»; «Así es Luchito son parte de la familia, que se recupere pronto Hulk» y «Son nuestros hijos peluditos, que se recupere pronto Luchito» fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)


Contenido patrocinado