«Te admiro profundamente»: Luis Jara le dedicó romántico mensaje de cumpleaños a su esposa

A través de su cuenta de Instagram, Luis Jara publicó una bella fotito playera con su esposa para saludarla por su cumpleaños.

Luis Jara

Utilizando su cuenta de Instagram, Luis Jara compartió una romántica fotito en compañía de su esposa Silvana Hasbún, donde le dedicó un bello mensaje para celebrar un nuevo cumpleaños.

«Silvana de mi corazón, hoy quiero saludarte con todo el amor del mundo, porque hoy es tu cumpleaños. Por ser esa mujer valiosa, relevante en la vida de todos los seres que te rodeamos» comenzó escribiendo el animador.

Junto con lo que Luis agregó: «Soberbia mujer en el más amplio sentido de la palabra. Hija, hermana, madre, amiga, profesional, esposa y compañera. Por tener el privilegio de despertar cada día a tu lado como un regalo permanente de sabiduría y contención».

También te puede interesar: "Qué bien se te ve": Luis Jara sorprendió a sus fanáticos con nuevo look

«Amor mío. Te admiro profundamente. Y te quiero y amo hasta el infinito y te abrazo fuerte como siempre. Te saluda públicamente, tu esposo. Feliz cumpleaños amada mía» cerró el artista.

Rápidamente los seguidores de Luis le dejaron bellos comentarios saludando a su esposa. «Feliz Cumpleaños para Santa Silvana 😂 Muchos cariños para ella en su día»; «Felicidades a tu compañera de vida amigo mio»; «Felicidades a tú amada»; «Felicidades Silvana» y «Hermosos feliz cumpleaños muchas bendiciones».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)


Contenido patrocinado