Joaquín Lavín anunció oficialmente su candidatura a la presidencia

A través de su cuenta de Twitter, Joaquín Lavín anunció que no irá por la reelección en Las Condes para ir como presidenciable.

Joaquín Lavín

No cabe duda que la carrera presidencial avanza más con el paso del tiempo, pues son cada día más las figuras políticas que muestran sus intenciones de llegar a La Moneda. Y ahora el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín confirmó que se suma como candidato a la Presidencia.

Por medio de su cuenta de Twitter, el edil que con esta suma tres ocasiones en las que se presenta al cargo, señaló que no se presentará a la reelección en Las Condes, pues es el momento para él de asumir nuevos desafíos.

«Hoy parto un nuevo camino. Nuestro país necesita sanar, unirse, integrarse. Lograr que todos vivamos en el mismo Chile. Vale la pena jugarse por eso» comenzó escribiendo Joaquín Lavín.

También te puede interesar: Piñera realizó nuevo cambio de gabinete por salidas de Monckeberg y Walker para Convención Constituyente

En la misma publicación, el miembro del partido Unión Democrática Independiente (UDI) señaló que: «Dispuesto a asumir desafío presidencial. No postularé a la reelección en Las Condes. Ya seguiremos conversando».

Joaquín Lavín

Hay que mencionar que la candidatura de Joaquín Lavín se suma a la de Mario Desbordes, quien hace algunas semanas dejó su cargo como ministro de Defensa, quien prefirió sumarse a los nuevos desafíos que se enfrentará Renovación Nacional.


Contenido patrocinado