El emotivo mensaje de Iván Arenas antes de su cirugía por cáncer de colon

Tras revelar en una entrevista que le fue diagnósticado cáncer de colon, Iván Arenas se sometió este miércoles a una operación.

Iván Arenas

A través de su cuenta de Instagram, Iván Arenas le envió un sentido y cariñoso mensaje a todos sus seguidores quienes se han mostrado más que preocupados por el estado de salud del querido comediante que se someterá a una cirugía por cáncer de colon.

«La verdad es que me arranqué para este sector de la clínica Las Condes. Aquí estoy a la espera, listo para que me pasen a buscar para ya meterme al quirófano. La operación va hoy día y ya estamos en el horario» comenzó señalando en el video.

También te puede interesar: Iván Arenas confesó que sufre cáncer de colon y será operado en enero

Junto con esto, Iván Arenas agregó: «Aproveché esta instancia para darles un cariño grandote a todos aquellos que me han escrito. Gracias, de verdad. Me comprometo que, al salir de esta, me voy a comunicar nuevamente con ustedes».

El ‘Profesor Rosa’ comentó hace un tiempo en una entrevista que había sido diagnosticado con la enfermedad. «Estoy pasando por un momento más o menos complicado, desagradable, me acaban de detectar un cáncer, me van a operar el 6 de enero, es un año de incertidumbre, no se qué va a pasar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivan Arenas (@elproferossa)


Contenido patrocinado