La particular predicción de Kenita Larraín para el 2021: «Vamos a ser visitados por seres de otros lugares»

En su rol de numeróloga, Kenita Larraín lanzó varias predicciones para lo que se vendría este 2021, pero sin duda una llamó la atención.

Kenita Larraín

Hace unos años que Kenita Larraín viene trabajando como numeróloga y el año pasado estuvo varias veces en el centro de la noticia por «predecir» lo que ocurriría con la pandemia por el coronavirus. Es por lo mismo que ahora ya lanzó sus nuevas predicciones para el 2021.

Invitada al programa online ‘Cómplices’ de Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez, la modelo se adelantó a lo que ocurrirá en estos meses. «Este año será de cambios. Van a llegar nuevas tecnologías. Va a cambiar el dinero y el trabajo de la forma que lo conocemos hasta ahora» comenzó señalando, además de comentar que no son 100% literales, sino que interpretaciones.

Pero la cosa no se quedó allí, ya que Kenita Larraín aseguró que «Creo que vamos a ser visitados por seres de otros lugares. Esas visitas van a ser cada vez más comunes y evidentes, porque los altos gobiernos de Estados Unidos y Rusia ya saben eso».

También te puede interesar: "A mí me da risa": Patricia Maldonado cuestiona a Kenita Larraín como numeróloga

A raíz de lo particular de estos dichos, la numeróloga lanzó: «No sé si me puse muy Salfate, pero efectivamente no somos la única vida en este planeta, galaxia o universo, entonces esto se va a evidenciar». Además de hacer un llamado a «no tener miedo. Bueno, el miedo tiene que ver con los riñones si nos vamos a la medicina china».

«Por eso ojo con los pensamientos. Nosotros estamos muy programados para pensar en irnos al futuro y pensar cosas negativas y si nos vamos en esa no nos damos cuenta que con nuestro inconsciente creamos realidad» cerró Kenita Larraín.

Aquí te dejamos sus dichos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh)


Contenido patrocinado