JC Rodríguez interpeló a diputada Ossandón por participación de sus hijos en fiesta ilegal

Luego de que la parlamentaria se refiriera a la polémica fiesta clandestina en Cachagua, Rodríguez respondió duramente a sus dichos.

JC Rodríguez

A raíz de la polémica fiesta clandestina en Cachagua, la diputada Ximena Ossandón, estuvo en ‘Contigo en la mañana’, donde confirmó que dos de sus hijos asistieron al masivo carrete. Además de pedir disculpas y asegurar que se sentía avergonzada por lo ocurrido.

«Siento una tremenda vergüenza. No hay que empatar; uno se tiene que hacer cargo. Es una vergüenza, es irresponsable, dada la contingencia sanitaria que existe. Si hay sanciones que se cumplan. Con el tema de salud no se puede jugar» es parte de lo que señaló la parlamentaria.

Pero Julio César Rodríguez no se quedó callado y le respondió con todo. «Estamos en un momento muy bisagra, que tiene que ver con cómo nos relacionamos, cuando tenemos cierta autoridad, y en esos balnearios veranea la elite del país y no sólo política, sino que económica e intelectual también (…) entonces uno espera que una diputada que hace las leyes, lo mínimo que se espera es que le pida a su familia que respete las leyes».

También te puede interesar: Diputada Ossandón por participación de sus hijos en carrete ilegal en Cachagua: «Siento una tremenda vergüenza»

Frente a lo que Ossandón respondió. «Los que estamos en política, estamos alienados con la causa, pero acá que la mamá sea política no necesariamente permea en la familia completa (…) y no quiero empatar, pero llevemos el tema de la sociedad a nuestros hijos le ha tocado un periodo de comodidad económica, buenos colegios, efectivamente serían los que deberían responder, la falla debe estar en la educación que nosotros le hemos dado».

La respuesta de Julio César

 Y la cosa no se quedó allí, ya que Rodríguez señaló. «Los privilegios y la buena educación deberían hacer a la gente mas consciente». Junto con agregar. «El tema es que hay un virus gigante del individualismo, frivolidad, este es un virus que permea todas las capas sociales, pero esperaría que en las personas que toman decisiones este virus no estuviera».

«Usted ha dicho que la da vergüenza y que sabia que estaban allá (playa) y que estaban violando la ley, las autoridades saben de estas fiestas y nos encontramos con el festival de la declaración y que nadie sabe, pero hay que sincerar las cuestiones para poder mejorar». Cerró Julio César.


Contenido patrocinado