Diputada Ossandón por participación de sus hijos en carrete ilegal en Cachagua: «Siento una tremenda vergüenza»

En conversación con 'Contigo en la mañana', la diputada Ximena Ossandón aseguró que se enteró por redes sociales de lo ocurrido.

Ximena Ossandón

No cabe duda que la polémica fiesta clandestina en Cachagua se convirtió en el tema de la semana y es en este contexto que la diputada Ximena Ossandón se refirió en ‘Contigo en la mañana’ a la participación de dos de sus nueve hijos en el carrete ilegal.

En conversación con el matinal de Chilevisión, la parlamentaria señaló que sí sabía que sus hijos, uno de ellos mencionado en los audios viralizados, viajarían a dicho lugar para año nuevo. Aunque aseguró que con su familia se enteraron de la noticia «cuando empezó a salir en las redes sociales» pese a conocer que los jóvenes se contagiaron.

Frente a la viralización de registros de estas fiestas clandestinas, Ossandón señaló que solo le queda «reprochar» lo ocurrido e indicó que en lo personal «siento una tremenda vergüenza», además de agregar. «Uno se tiene que hacer caso de las situaciones personales, y es una vergüenza».

También te puede interesar: Pastelitos: Indignación en redes sociales por carrete de estudiantes en Cachagua

«Esta situación tiene que servir de ejemplo, y si hay sanciones que se cumplan. Que sea ejemplo para la demás juventud y que con el tema de la salud no se puede jugar» señaló.

Por otro lado, la diputada Ossandón fue consultada si es que la pandemia y los contagios eran un tema del que hablaba con sus hijos, a lo que indicó que sí, afirmado que «lo tienen sumamente claro. Pero bueno, esta vez no sucedió».

Ossandón

«Lo único penca es que siempre aparecen hijos de políticas en fiestas que son gigantes, pero bueno, así es», dijo, agregando que «uno le advierte a los hijos que cuando uno entra en políticos, ellos también entran».

Finalmente Ossandón señaló que: «Sólo pedir disculpas a las personas que se sienten ofendidas. Ojalá que la juventud que tiene tantos privilegios logremos darla vuelta y empiecen a pensar más en los demás y no sólo en ellos mismos».


Contenido patrocinado