Gala Caldirola sacó suspiros con coquetas postales desde la playa

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola encantó a sus seguidores al compartir unas destapadas fotitos posando en bikini.

Gala Caldirola

Es conocido que Gala Caldirola es más que activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores. Por lo mismo es que la chiquilla comparte todo tipo de contenido sobre su vida personal y nuevos emprendimientos.

Por lo mismo que en en esta ocasión la modelo española dejó con la boca abierta a sus seguidores al compartir unas destapadas postales en bikini luciendo su retaguardia desde las playas de Brasil. Hay que recordar que Caldirola ahora vive en el país carioca junto a su familia por el trabajo de su esposo.

«Por mientras…Disfruta del camino. #praiadosossos» escribió Gala para acompañar las postales, donde en la primera sale acompañada de su retoña Luz Elif, quien está pronta a cumplir 3 añitos de vida.

Obviamente que la ex chica reality se llenó de comentarios de sus seguidores. «Par de bellas energías ! Amo sus locuras y amor infinito»; «Huaso suertudo nomas»; «Galita que bellas se ven»; «Hermosa tu hijita»; «En que momento creció tu bebé ?? Bellas las dos» y «Hermosa, tremendo cuerpo» son algunos de los mensajes que le llegaron.

Críticas por sus postales

Pese a que en su mayoría Gala Caldirola recibe positivos comentarios por sus seguidores, de todas formas algunos le dejan pesados mensajes, asegurando que muestra demasiado y que debería pensar en su familia al subir ese tipo de contenido.

Es más en esta publicación algunos se burlaron de que pese a que aparece con su retoña, la modelo posa de espalda para que se note su retaguardia. «ups… solo quería mostrar a mi hija» escribió un usuario, aunque de inmediato varios salieron a defenderla.

Hay que mencionar que en el último tiempo Gala ha compartido en su cuenta de Instagram algunos ejercicios que realiza en su casa para conseguir el cuerpo que ella luce en sus fotitos.


Contenido patrocinado