«Esto ha sido un calvario»: Camarógrafo rompió el silencio tras no llegar a acuerdo con Viñuela

Luego de no llegar a acuerdo en la audiencia de conciliación del juicio contra José Miguel Viñuela, el camarógrafo José Miranda habló.

Viñuela

Una de las polémicas más grandes del recién terminado 2020 fue el conocido caso ‘Tijeras’. Esto pues José Miguel Viñuela le cortó el pelo sin su consentimiento al camarógrafo José Miranda mientras se encontraban en plena emisión de ‘Mucho Gusto’.

Tras esto el animador fue sacado por un tiempo del matinal, mientras que el trabajador afectado interpuso una millonaria demanda de $100 millones en contra del rostro de Mega por los daños causados. Es en este contexto que este tendría testigos clave que aseguran que el camarógrafo habría aceptado un pago de $350 mil.

Por otro lado hay que mencionar que durante este lunes se realizó una audiencia de conciliación del juicio entre Viñuela y Miranda, instancia en la que finalmente no se llegó a un acuerdo. Por lo que de acuerdo a La Tercera, el proceso judicial seguiría por meses.

Frente a esto, el abogado del camarógrafo, Roberto Ávila, señaló: «Lo que uno aprecia en la defensa es que hay una actitud contradictoria de cierto cinismo, porque ante la opinión pública señalan que buscan un acuerdo, que han tratado de reparar el daño causado. Sin embargo en los tribunales realizan una vehemente defensa tratando de no responder por nada. O sea hay una moneda de dos caras en la contraparte».

Mientras que José Miranda, quien se encuentra con licencia médica desde lo ocurrido, también conversó con el señalado medio, afirmando que: «Nunca he tenido acuerdo alguno con el señor Viñuela. Para mi esto ha sido un calvario. Esto lo vio todo el país, y aunque la gente me saluda por solidaridad, yo habría preferido seguir con mi vida tranquila y quitada de bulla».

¿Qué paso con Viñuela?

Hay que recordar que tras el escándalo del corte de pelo, Viñuela fue sacado del matinal de Mega, aunque de a poco ha vuelto a participar del espacio. Por otro lado, como contó hace unos días Pamela Díaz, el animador perdió un contrato como rostro de un reconocido supermercado.


Contenido patrocinado