«Te queda demasiado genial»: Kathy Orellana saca aplausos al mostrar su pelo natural

A través de su cuenta de Instagram, Kathy Orellana compartió una postal con su pelo natural y le llovieron los piropos.

Kathy Orellana

Kathy Orellana es más que activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde constantemente comparte fotitos de su vida personal y profesional. Por lo mismo recientemente compartió una postal en la que se luce con su pelo al natural.

La chiquilla decidió compartir en la red social un registro en la que aparece con su pelo muy corto, antes de volver a ponerse unas extensiones para estrenar un nuevo look, pues como ya ha demostrado en otras ocasiones, la cantante suele lucir su cabello con largas trenzas.

«¡Qué camaleónica soy! Hoy volveré a un nuevo look en @extensiones_vip. Más tarde les muestro el resultado» escribió Kathy para acompañar la postal.

También te puede interesar: "Estás demacrada": Kathy Orellana recibió crueles comentarios por su rostro

La publicación se llenó de comentarios de sus seguidores, destacando lo bien que se ve con su pelo natural. «Te ves muy bien con tu cabello cortito»; «te ves regia con tu pelo real»; «tu pelo cortito se te ve bello y esta de moda»; «lejos tu mejor look, el pelo corto te queda demasiado genial» y «te viene», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Finalmente, en otra publicación, Kathy Orellana mostró el resultado de su look con largas extensiones.


Contenido patrocinado