«Mi hermano es porfiado»: Negro Piñera bromea luego que pillaran al Presidente sin mascarilla

En una pitanza donde Stefan Kramer se hizo pasar por el Mandatario, Miguel 'Negro' Piñera se rió de la polémica situación.

Negro Piñera

No cabe duda que generó gran polémica durante este fin de semana las fotografías del Presidente Piñera en las que aparece paseando por las playas de Cachagua sin mascarilla. Tanto así que el Mandatario anunció que se autodenunció frente a las autoridades sanitarias.

Es en este contexto, que en el programa por Instagram ‘Socios’ de Pancho Saavedra y Stefan Kramer, el imitador le hizo una pitanza a Miguel ‘Negro’ Piñera, haciéndose pasar por el Presidente. «Miguel te habla tu hermano Sebastián, necesito saber si la mascarilla se me quedó en tu casa», mencionó Kramer sacando carcajadas de inmediato al cantante.

También te puede interesar: «Pare de hacer cag…»: El mensaje sin filtro de Chino Ríos a Sebastián Piñera

«Mira dime rápidamente si tienes la mascarilla o no», le dijo Stefan, a lo que el Negro Piñera, le contestó: «Perrito le dije, le dije, ‘hermanito, no te saques la mascarilla’. Ya se lo dije ya, pero es que mi hermano es porfiado».

Para cerrar Piñera elogió al imitador y le dijo: «Oye Kramer te amo, te amo. Compadre le dije le dije, le dije pero no me hace caso».


Contenido patrocinado