«Nunca me casaría con ese señor»: Oriana Marzoli se fue con todo contra Gala Caldirola y Huaso Isla

A través de su Instagram, Oriana Marzoli no tuvo filtro para criticar la relación de Gala y nuevamente habló de su paso por el reality.

Oriana Marzoli Gala

Por medio de su programa por Instagram ‘Algo pasa con Oriana’, la polémica chica reality Oriana Marzoli no tuvo filtro al referirse a su «enemiga» Gala Caldirola y a su esposo Mauricio Isla, asegurando que no le tiene envidia a la española ni a su nueva vida.

«Los chilenos me dirán: ‘Ay, qué envidiosa eres, porque ella ha conseguido al amor de su vida y tiene una hija, y está casada con un millonario’ -bueno, eso de millonario lo pongo un poco en duda-. No me voy a casar con cualquiera por cumplir el sueño de casarme» comenzó señalando la venezolana.

Siguiendo por esta línea, Oriana agregó: «A cualquier persona le gustaría vivir una vida de millonario, feliz, casada y enamorada. Yo no puedo entrar en sus sentimientos, yo no sé si está enamorada o no, solo sé que yo no quiero una hija, en la buena por su hija, ni yo quiero estar casada con ese señor, no, gracias, ¡llévatelo!, ¡no lo quiero! Nunca me casaría con ese señor».

También te puede interesar: «Sin filtro, pero mil operaciones»: Hacen bolsa a Oriana Marzoli por nuevo video

Por otro lado, la polémica chiquilla se refirió a la agresión contra Gala, la que le costó una breve expulsión del reality de Mega ‘¿Volverías con tu ex?’. «Yo no agredí a nadie, a nadie y lo sigo manteniendo. Una personita me estaba poniendo unas orejas con unos cuernos de cornuda».

«Me echaron por supuestamente una agresión, que fue que le hice así con la plancha, así en plan de ‘¡aparta!’, eso no es una agresión, es un ‘aparta, hija, no me pongas esa mierda en mi cabeza bonita'» afirmó Oriana.

Para cerrar, la chiquilla señaló: «Me echaron, aguanté 10 días fuera de la casa, ni siquiera dos semanas, porque el reality no funcionaba sin mí, estaban todos aburridos, demasiada paz, faltaba la queen. Volví, y encima gané».


Contenido patrocinado