«Necesitaba escapar de alguna manera»: Francini Amaral recordó su paso por el reality ‘Pelotón’

En una transmisión por Instagram, Francini Amaral confesó que previo a su ingreso al reality no lo había pasado para nada bien.

Francini Amaral

Hace algunos días, la bailarina brasileña, Francini Amaral, conversó con Mariana Montero en su programa a través de Instagram ‘Charlando Ando’, donde se refirió a diversos aspectos de su vida.

Fue en medio de esta conversación que la ex Axé Bahía habló sobre su paso por el reality de TVN ‘Pelotón’ en 2009, revelando que su estadía en el encierro la ayudó a recuperarse.

«Lo maravilloso de Pelotón fue que aprendí mucho. Fue una etapa en la que necesitaba escapar de alguna manera», partió contando Francini.

También te puede interesar: Retoño de Nicole Pérez ya es todo un influencer con solo 9 meses: "A veces parece modelo"

Junto con esto explicó que «yo fuera de Pelotón estaba mal, estaba sufriendo, estaba triste, hay momentos de la vida que uno dice ‘¿para dónde voy?, ¿derecha o izquierda?, ¿estoy haciendo bien o estoy haciendo mal las cosas?‘».

«Cuando surgió Pelotón nunca había pensado entrar en un reality y dije ‘¿sabes qué? Me voy a meter’. Las cosas pasan por algo en la vida, ‘lo voy a hacer’ y me metí», siguió.

Siguiendo por esta línea, Francini aseguró que: «Desde un principio me metí en el personaje Pelotón. No la pasé tan mal justamente por eso, porque si tenía que despertar en la madrugada o entrenar temprano, lo tomaba siempre como ‘esto es al raja, ¿por qué cuándo voy a tener la oportunidad de tirarme de un helicóptero?'».

Para cerrar Amaral sostuvo que su paso por ‘Pelotón’ le trajo muy buenas experiencias que aún atesora, además de grandes amigos que mantiene hasta el día de hoy.


Contenido patrocinado