Retoño de Nicole Pérez ya es todo un influencer con solo 9 meses: «A veces parece modelo»

Nicole Pérez confesó que el pequeño sin siquiera tener un añito ya tiene tres auspiciadores en incluso modela sus propios pañales.

Nicole Pérez

En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, la ex chica ‘Mekano’ Nicole Pérez, dio a conocer que Rafael, su retoño de 9 meses ya se convirtió en todo un influencer, tanto así que aunque aún no cumple su primer añito de vida, el pequeño ya tiene tres auspiciadores.

«Mis seguidoras me comentan a veces que parece guagua de revista, él es muy posero, muy fotogénico, entonces aprovecho cada momento en que está tranquilito para sacarle fotos» señaló la conocida ‘Doctora Cahuín’.

Siguiendo por esta línea, Pérez comentó entre risas: «Me encanta sacarle fotos porque es muy sonriente, sus margaritas son muy marcadas y ya tiene muchos dientes, entonces tiene una cara de simpático, de entretenido. Él es así, de carácter muy rico, realmente a veces parece modelo».

También te puede interesar: Nicole Pérez enterneció a sus seguidores con bella postal de su retoño

Esto provocó que las marcas se fijen en él. «Yo trabajo con marcas que realmente uso, no publico marcas que no ocupo. Todo lo que puedo recomendar lo publico. Y sí, el Rafa trabaja con algunas marcas… desde chico trabajando como influencer», expresó la emprendedora con humor.

Algunas de las cosas con las que posa el pequeño son pañales, coches, saltarinas, cunas y chupetes. «El Rafa siempre sale con sus accesorios. Por ejemplo, es modelo de sus propios pañales. Esos pañales lo han acompañado durante todo este proceso, desde su nacimiento hasta ahora», indicó Nicole Pérez.

De todas formas, más que un negocio, la ex ‘Mekano’ lo ve como una ayuda. «Si existe la posibilidad de ayudarnos mutuamente con las marcas vía redes sociales, perfecto (…) La persona que no monetiza ahí, está perdiendo plata y hay que aprovechar todo lo que le pueda servir a él», concluyó.


Contenido patrocinado