Germán Valenzuela se disculpó y borró foto de Felipe Camiroaga y Gladys Marín

Luego de compartir una postal nunca antes vista de Felipe Camiroaga, el periodista decidió borrarla por el revuelo que causó.

Felipe Camiroaga

Hace algunos días el ex notero de ‘Buenos días a todos’ Germán Valenzuela, compartió en su cuenta de Instagram una postal nunca antes vista de Felipe Camiroaga, en la que aparece junto a Karen Doggenweiler y Gladys Marín en Cuba.

«Esta foto es única y nunca ha sido publicada. Felipe me la pidió mil veces y por esas cosas de la vida, nunca se la entregué» es parte de lo que escribió en ese momento para acompañar la foto.

Pero ahora el periodista decidió eliminar la imagen y así lo explicó en sus redes sociales. «Estimadas amigas y amigos virtuales, hace algunos días publiqué aquí una foto tomada por mí, en la ciudad de la Habana, donde aparecía Gladys Marín junto a Felipe Camiroaga» comenzó señalando.

También te puede interesar: Publican inédita fotografía de Felipe Camiroaga junto a Gladys Marín en Cuba

Siguiendo por esta línea, el ex notero indicó: «Mi única intención fue mostrar un recuerdo de mi trabajo periodístico, sin medir las consecuencias que esta foto pudiese provocar en el Chile de hoy».

«Como no soy yo quien pueda representar el pensamiento político de Felipe, me veo en la obligación de bajar esta foto, para evitar una interpretación incorrecta de la misma» agregó.

Para cerrar, Germán Valenzuela señaló que «agradezco a los cientos de cariñosos y buenos comentarios. Y pido disculpas si alguien se incómodo con esta fotografía. Igualmente seguiré publicando recuerdos que no la hacen mal a nadie».

Aquí te dejamos su mensaje:


Contenido patrocinado